¿TE GUSTA MI BLOG? ----- Puedes demostrarlo pulsando en la publicidad ----- GRACIAS !

Haz tu pregunta



Este blog está diseñado para satisfacer la curiosidad de los estudiantes, principalmente de secundaria, sobre temas directamente relacionados con las ciencias de la naturaleza.

Por eso, los artículos están redactados con un lenguaje lo más sencillo posible y el nivel de profundidad de los mismos es limitado.

Del mismo modo que mis alumnos hacen numerosas preguntas en clase, que me sirven para ir elaborando los artículos, animo a todo lector de este blog a que plantee aquellas cuestiones que le intriguen.

En la medida de lo posible, iré escribiendo temas en base a las preguntas planteadas, para intentar explicar los fundamentos científicos de aquellos fenómenos que observamos en nuestra vida cotidiana y nos preguntamos cómo funcionan o a qué son debidos.


Puedes hacerme tu pregunta o tu reflexión, bien rellenando el formulario que aparece en la columna de la derecha, bien como una respuesta a un artículo en concreto. Como quieras (aunque es preferible contactar vía email, pues así tendré constancia de ello con seguridad y de forma inmediata).


Responderé a los correos, pero lo que no puedo asegurar es un artículo a corto plazo sobre el tema planteado, ya que tengo bastantes temas en espera y dispongo de muy poco tiempo para dedicarme a ello.
Pero si la cuestión es verdaderamente interesante, tarde o temprano escribiré sobre ella.






¿TE HA PARECIDO INTERESANTE Ó ÚTIL MI RESPUESTA? ----- Puedes demostrarlo pulsando en la publicidad ----- GRACIAS !